Cuando acabé bachillerato no me podía creer que ya era pre-universitaria, no estaba emocionada la verdad, me daba cuenta que el tiempo pasa y apenas podemos verlo. Hace nada estábamos agobiados por los exámenes finales de bachiller, pero sobre todo por los de selectividad, y ahora estamos agobiados por los del segundo cuatrimestre de la universidad, primer año de carrera casi superado, ¿os habéis dado cuenta? porque yo no.
Para mi, el paso del tiempo siempre ha sido algo que me ha llamado mucho la atención, sobre todo de pequeña, veía que pasaban los días rápido y nos íbamos haciendo mayores sin darnos cuenta. Siempre queríamos ser más grandes, nos daba envidia su vida y ahora solo queremos ser pequeños y no tener preocupaciones.
Hemos querido correr más de lo que la vida nos dejaba y aquí estamos, luchando por nuestro futuro, ese que tanto ansiábamos cuando estábamos tan solo en primaria.
Si os tuviera que dar un consejo os diría que no corráis, que deis el tiempo que merece cada instante, porque sino os daréis cuenta de que ha pasado la vida y que no habéis disfrutado lo suficiente de cada etapa.
Creo que a día de hoy, podría decir que he disfrutado cada momento de mi vida todos los días, pero que si tuviera que quedarme con alguno me quedaría con lo que es mi vida actualmente, con mis amigos, mi pareja y mi familia, pero viviendo cada etapa de la vida con ellos, no queriendo parar el tiempo o por el contrario queriendo pasarlo.
Tenemos que pasarlo bien en cada momento de nuestras vidas, y los tristes superarlos, pero nunca estancarnos en algo que no tiene nada bueno que aportarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario