Muy buenas, hoy os quiero hablar de la felicidad, de lo que a mi me hace feliz.
Muchas veces, demasiadas, nos hemos preguntado en que consiste la felicidad, yo pienso que no se busca, llega sola. Está en los pequeños detalles, como ver una película acompañada de la persona que quieres en un día de lluvia, o simplemente tirarte en un sofá al lado de esa persona solo porque quieres pasar tiempo a su lado, o incluso una tarde de primavera que sales a tomar un café con tus amigas y te das cuenta del montón de cosas que te has perdido desde que estudias fuera y no las ves.
Para mi la felicidad es eso, llegar a casa y que tengan tu comida preferida, o ver a tu pareja después de unos días y que te tenga el chocolate que mirabas con deseo en el escaparate de aquella tienda. Correr de la mano de él porque has salido sin paraguas y ha empezado a llover. Sumergirte bajo el agua para dar un susto a alguien que está nadando. Ver a la pequeña de la casa y que se tire corriendo a mis brazos y me abrace como si hubiera estado fuera años. La espera de mi novio detrás de una puerta con su sobrina para darle un susto y ver como ellos son felices, eso me hace feliz a mi.
Hay gente que quiere vivir en un chalet, tener un buen coche y una pareja envidiable, solo así dicen que serían felices, pero no saben lo equivocados que están. En vez de un chalet, confórmate con vivir bajo un techo, hay gente que vive en la calle; en vez de un buen coche, alégrate de que tienes un medio de transporte; y en vez de una pareja que sea la envidia de todos (aunque no estés enamorado de ella), ríe, llora, canta, con alguien que te quiera y quieras y sobretodo te haga feliz, alguien con quien poder disfrutar los mejores momentos de la vida y que no cambiarías por todo el dinero del mundo. Yo tengo alguien así en mi vida, y os aseguro que ni por la vida más lujosa que se pueda desear le cambiaría, porque me hace feliz, y eso es incomparable con cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario